Una revisión de hechizos de amor para q me busque

Con las hojas de parra, podemos hacer magia de amor. Si tienes pareja, escribe en un papel tu nombre y el tuyo.

El día de ahora les quiero compartir singular de los hechizos de amor para aventajar el distanciamiento, con este poderoso ritual todos esos sentimientos...

  10. Derrama tinta sobre un papel y dóblalo dos veces. Por la mañana al día próximo interpretalo y te dirá el futuro. ¡Si lo entiendes claro!

- Pon piedras dentro de un cuenco con agua y cloruro sódico durante toda la noche y regálalas a los que quieres para que actúen como poderosos talismanes durante el año.

Dejas las castañGanador toda la noche cubiertas con hojas de laurel y canela en rama y a la mañana próximo retiras el laurel y la canela, y entregas a cada una de las personas de la casa su castaña con su primero para que la deje durante todo el año cerca del sitio donde duerme.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es poco que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

En los post de velas esotericas se utilizan herramientas para proveer la apertura, la comunicación y la decisión de dificultades que se presentan en la vida, trabajando aspectos como el amor, la Vitalidad, las relaciones, la prosperidad, la protección…

Verás como tu pareja se apreciará oportuno de tenerte a su ala, por los efectos del hechizo para que te quiera más que le propalarás.

Enciende la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna brasa de una hoguera ) y luego enciende el incienso. Luego coge el cordón verde y haz 7 nudos en él, siempre mirando alrededor de la vela y sin pensar en ninguna persona en particular.

Todavía el agua es un elemento importante en esta mágica noche de San Juan. Unidad de los rituales si se está cerca del mar, consiste en bañarse a las doce de la noche dejando que el cuerpo reciba las olas para invocar la buena suerte.

En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el núsolo de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”.

Ponemos el papel dentro de una copa de vidrio, posteriormente se le pone miel mientras repites: que, Ganadorí como pongo esta miel, en el hechizos de amor para que deje a su esposa nombre de la diosa del amor, Figuraí pido que endulce el corazón, la mente, los Luceros y los oídos de mi ser amado, que nada más piense en mí, viva para mí, que no pueda manducar, reposar ni existir sin mí.

Posts relacionados Lifestyle Los 16 mejores planes para hacer en invierno: ¡que no te frene el frío!

Aprovechemos este mágico momento para suprimir las malas energíFigura y pedir al firmamento que todo aquello que todavía no se nos ha cumplido comience muy pronto a hacerse realidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de hechizos de amor para q me busque”

Leave a Reply

Gravatar